Responsabilidad Social Ambiental

Teniendo en cuenta el impacto ambiental que genera la industria sobre el medio ambiente, Saikano Technology desarrolla tecnología de contaminación cero gracias a la utilización de componentes reutilizables en la manufactura de sus productos e insumos reciclables en todo packaging empleado.

Saikano Technology es consciente del impacto ambiental que proviene de la obtención de materia prima o el desecho de residuos generados tras la manufactura de un producto tecnológico, entendiendo que estos pueden tener consecuencias nefastas para la conservación del medio ambiente. Es por eso que la compañía toma en cuenta el impacto ambiental directo, la contaminación y la generación de residuos al poner en práctica métodos e instrumentos de la tecnología a nuestro alcance para acompañar a un futuro libre de contaminación.

Nuestra planta de producción, considerada como Amiga del Medio Ambiente, cuenta con tecnología que no genera emisión de gases a la atmósfera, residuos tóxicos ni desechos en aguas, evitando toda contaminación ambiental y, a su vez, la manufactura de productos se realiza con componentes reutilizables que volverán a la propia plata u otra tercera para ser reaprovechados.

Todo packaging utilizado fue pensado para que su composición sea de material biodegradable y reciclable, que garantiza que este pueda ser tratado posteriormente para su reutilización.

Es de esta manera y a través de sus productos, que Saikano Technology pretende aportar su parte responsable en la mejora de la calidad de vida de un mundo consciente.

" Somos considerados amigos del medio ambiente."