Responsabilidad Social Laboral (Programa de formación)

Saikano Technology tiene como propósito entregar un programa de capacitación para trabajadores del gremio, empleados, clientes y estudiantes de las distintas ramas de la tecnología. Siendo algunas de ellas las siguientes:

- Capacitación a alumnos sobre procesos productivos y fabricación de DDR3 en la Universidad Tecnológica Nacional sede Medrano en 2012.
- Capacitación de estudiantes de nivel secundario, con clases vocacionales, técnicas e informativas referentes a las distintas actividades desarrolladas por Saikano Technology.

Demostración en detalle de los procesos de producción, desarrollo de productos, investigación de tecnologías e implementación de sistemas a clientes y técnicos.

- Formación laboral acorde a las necesidades productivas y avances en la tecnología, a los trabajadores del mercado. Siendo capaces de detectar, diagnosticar y solucionar los retos tecnológicos que se les presentan durante sus jornadas de trabajo, logrando así crecimiento personal y profesional no solo dentro de su empresa.
- Capacitar técnica y comercialmente a los empleado, promocionando nuevos y mejores hábitos de convivencia logrando así un mejor ambiente de trabajo que se verá reflejado en la producción y mejorará en la experiencia del usuario final con el producto.
- Capacitar a los clientes, con sólidos conocimientos técnicos, comerciales y laborales, acorde a sus mercados en forma objetiva. Permitiendo estos conocimientos la óptima difusión del producto fabricado por Saikano Technology, entregando una solución correcta a los clientes, lograr crecimiento a cada uno de los eslabones que componen el mercado y desarrollar relaciones de negocios solidas.
- El programa es ejecutado, tanto dentro como fuera de la empresa, por personal altamente calificado y capacitado, recibiendo los participantes certificados que avalen su aptitud en las distintas áreas.

Buscando un acercamiento real a nuestros clientes, Saikano Technology cuenta con un programa de visitas a la planta de ensamblaje junto con la demostración de procesos, investigación y desarrollo en conjunto de los nuevos productos con clases dictadas por profesores y demostraciones realizadas por especialistas.

Las participaciones fuera de la empresa involucran un “Mapa de Ruta” con visitas a escuelas,
universidades, centros sociales, eventos y comercios adheridos al programa. Donde se podrán ver las distintas tecnologías involucradas en proceso productivo, interactuar con productos, aprender sobre nuevas tendencias y participar de conferencias dictadas por profesionales en la materia.

" Somos responsables en el mejoramiento social, economico y ambiental."